Como instalar gas natural en una vivienda

Como instalar gas natural en una vivienda

Kalderalia es una empresa autorizada y certificada que te asesora para que sepas como instalar gas natural en una vivienda

Somos una empresa colaboradora de Nedgia y Madrileña Red de Gas para la instalación de gas natural en toda la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo.

Muchos son los particulares, comunidades de vecinos y empresas que se preguntan cuales son los pasos para instalar el gas natural en sus inmuebles y por ello queremos informarte sobre los pasos a dar y los datos a conocer antes de comenzar con este procedo.

Ante todo, y si te gusta evitar papeleos, gestiones y trámites te recomendamos que dejes todo este asunto en manos de una empresa autorizada y habilitada como es el caso de Kalderalia donde te ofrecemos un departamento completamente disponible para la instalación de gas natural.

Los pasos a seguir para instalar gas natural en tu vivienda, comunidad de vecinos o negocio son los siguientes.

1.Conocer el estado del suministro
Es importante conocer si ha habido suministro anteriormente, si llega el suministro a la zona del inmueble…

2.Montaje de la instalación

En caso de que no exista instalación hay que proceder a realizarla siempre y cuando las empresas suministradoras puedan abastecer la zona en la que se encuentra la vivienda.
Hay que realizar la acometida, la instalación comunitaria (en caso de ser un edificio de oficinas) y la instalación particular.

3.Conseguir el certificado de instalación de gas natural.

Este certificado sirve para verificar que el estado de la instalación es óptimo, seguro y cumple con la legalidad vigente.

4.Dar de alta el suministro.

Una vez todo esté en orden se procederá a solicitar el alta del suministro para que puedas disfrutar de las ventajas del gas natural con la compañía que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para ello necesitarás el número CUPS (número identificador de la instalación de gas)

5.Presentar documentación a la empresa de gas elegida.

Tienes que tener a mano una serie de datos necesarios para formalizar el contrato como son los datos personales del titular, dirección de la vivienda, el certificado de instalación de gas, número CUPS y cuenta bancaria donde se domiciliará el cargo.
El alta del suministro se puede demorar hasta 7 días hábiles.

Recuerda que Kalderalia es una empresa autorizada y habilitada para llevar a cabo de principio a fin el proceso y agilizar los trámites.

Llama a nuestra empresa instaladora de gas natural y nosotros nos encargamos de que puedas disfrutar de tu abastecimiento cuanto antes.

A continuación te facilitamos un vídeo explicativo donde se detallan en profundidad los pasos a seguir para poder conocer como instalar gas natural en una vivienda.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.