Termostato Chaffolink de Chaffoteaux

Termostato Chaffolink de Chaffoteaux

El termostato Chaffolink de Chaffoteaux es una solución innovadora concebida por Chaffoteaux para transformar tu Smartphone o tableta en un termostato conectado.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

La vivienda conectada ya es una realidad en numerosos hogares españoles. Por dicho motivo, Chaffoteaux, pionera y especialista en soluciones innovadoras de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, lanza Chaffolink, un concentrado de tecnologías que permite conectar inteligentemente la caldera: programar la calefacción, regular la temperatura del agua caliente, recibir notificaciones en caso de mal funcionamiento, contactar con un profesional en un solo clic. Chaffolink te hace más fácil tu día a día garantizándote el máximo confort y ahorro de energía.

Chaffolink es una solución innovadora concebida por Chaffoteaux para transformar tu Smartphone o tableta en un termostato conectado. Descargable gratuitamente tanto en Apple Store como en Google Play, la aplicación te permite adaptar la programación de la calefacción de tu hogar a tus hábitos de vida y supervisar su funcionamiento. ¡Por fin se acabarán los gastos innecesarios si no estás en casa! Ajustando el consumo a las necesidades reales, Chaffolink te ayuda a ahorrar hasta un 40% en tu factura de gas (*).

Se trata de una solución fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva que permite visualizar y actuar en tiempo real tanto en la calefacción como en la temperatura del agua caliente del hogar. Gracias a la visualización del consumo de energía estimado día a día, puedes controlar tu factura. Chaffolink también propone desde la aplicación numerosos consejos en temas relacionados con el ahorro y el rendimiento energético para que puedas ahorrar.

Chaffolink permite conseguir un importante ahorro energético con todas las calderas de la marca comercializadas desde 2012. Gracias a la termorregulación, que permite modular la potencia de la caldera en función de las necesidades energéticas reales de la vivienda, la caldera consume sólo la energía necesaria y, por consiguiente, el ahorro energético conseguido es mayor. Por otra parte, ante un posible fallo en la caldera, el usuario recibe una notificación en el Smartphone.

Fuente: www.chaffoteaux.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

Telefono Servicio Tecnico de Calderas en Pozuelo de Aalrcon

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.