REPARACION DE CALDERAS DE GAS EN POZUELO

servicio tecnico de reparación de calderas de gas en Pozuelo

¡LLÁMANOS!

913
521
028

Contamos con el mejor servicio técnico de reparacion de calderas de gas en Pozuelo de Alarcón. La reparación de tu caldera de gas siempre en las mejores manos y con piezas y recambios originales y los mejores materiales.

Nuestro equipo de técnicos cuenta con una dilatada experiencia de 30 años en el sector de la reparación, el mantenimiento y la instalación de calderas en Pozuelo por ellos estamos seguros de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio tecnico de calderas en Pozuelo.

Todos los componentes de nuestro equipo de técnicos son personal ampliamente formado y certificado por las marcas de calderas actuales y no tan actuales más importantes que existen por lo que no puedes dejar la reparacion de calderas de gas en mejores manos que las nuestras.

Cuando nos ponemos manos a la obra con una reparación de calderas de gas en Pozuelo utilizamos siempre piezas y recambios originales, además de los mejores y más novedosos materiales para que tu caldera vuelva a encontrarse como recién salida de fábrica.

Algunos de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de reparar tu caldera de gas son:

1• Comprobamos que tu caldera y sus elementos, así como la instalación de la misma no cuenta con oxidación. El hecho de que tu caldera tenga óxido afectará a su correcto funcionamiento y disminuirá la eficiencia y seguridad de la misma.

2• Obstrucciones en tu caldera de gas. Si el agua no circula bien por la instalación de tu caldera de gas esto es un problema serio que debe ser reparado para que tu caldera de gas ofrezca mayores garantias de calefacción y agua corriente sanitaria.

3• Comprobación de los filtros, quemadores y electrodos de tu caldera de gas. La suciedad o el deterioro por el paso del tiempo afectan a la vida útil de estos elementos por lo que deben ser revisados y en caso de ser necesario tienen que ser reparados o sustituidos.

4• Tu caldera no cuenta con la suficiente presión. A pesar de ser un problema muy común y de fácil solución es algo que hay que tener muy en cuenta ya que una caldera de gas con una insuficiente presión en su instalación afecta demasiado al rendimiento de la misma.

Somos una empresa de reparación de calderas de gas sin intermediarios y que se preocupa por el bolsillo de nuestros clientes y siempre cuidando la atención que ofrecen nuestros técnicos.

SERVICIO TECNICO DE CALDERAS DE GAS EN POZUELO


servicio tecnico de calderas de gas en Pozuelo

Somos un servicio técnico de calderas de gas en Pozuelo de Alarcón multimarca, experto en todas las marcas de calderas de gas del mercado.

Algunas de las marcas de calderas de gas con las que trabajamos son: Saunier Duval, Roca, Baxi, BaxiRoca, Fer, Ferroli, Lamborghini, Vaillant, Chaffoteaux, Cointra, Junkers, Manaut, Wolf, Fagor, ACV… y muchas más.

En el servicio tecnico de calderas en Pozuelo de Alarcón disponemos de contratos de mantenimiento de calderas a precios económicos.

Nuestro servicio técnico autorizado también cuenta con la autorización por parte de la Comunidad de Madrid y la certificación del Ministerio de Industria para:

•Instalación autorizada de gas

•Reparación de fugas de Gas Natural

•Certificado de Gas Natural

•Sustitución regulador de gas natural

•Reparación de cocinas de gas