REPARACION DE CALDERAS DE GASOLEO EN POZUELO

servicio tecnico de reparación de calderas de gasoleo en Pozuelo

¡LLÁMANOS!

913
521
028

Somos tu empresa de reparacion de calderas de gasoleo en Pozuelo. Nuestros técnicos son personal totalmente cualificado y acreditado por las marcas de calderas de gasoil mas punteras. Reparamos tanto calderas nuevas como viejas de todas las marcas. ¿Cuál es la tuya?

Nuestro servicio tecnico de calderas de gas en Pozuelo ofrece las mejores garantías a la hora de reparar tu caldera de gasoleo, sea cual sea su marca.

Además nuestros técnicos acuden a tu domicilio rapidamente para llevar a cabo la reparación de tu caldera de gasoil lo antes posible de una manera inmejorable y económica para que la avería de tu caldera no suponga un trastorno en tu economía.

La reparacion de una caldera de gasoleo es algo complejo y peligroso por lo que desde nuestra empresa de reparacion de calderas de gasoleo en Pozuelo te recomendamos que dejes esta labor en manos de nuestros profesionales. El mal estado de una caldera de gasoil no solo afecta a su rendimiento sino que también afecta a la seguridad de tu vivienda o negocio por lo que es algo a tener muy en cuenta.

Algunos de las comprobaciones que realizamos para saber si tu caldera de gasoleo está en correctas condiciones son:
1• Comprobamos si los quemadores de gasoleo de tu caldera están en condiciones limpias. Unos quemadores de gasoil sucios, obstruidos o deteriorados desfavorecen la combustión y provocan un incorrecto funcionamiento de tu caldera.

2• Estado de las boquillas y filtros de combustible en tu caldera de gasoleo. Nos aseguramos de que estas piezas se encuentran en óptimas condiciones para que tu caldera ofrezca el mejor rendimiento.

3• Análisis de gases de tu caldera de gasoleo. Si tu caldera esta realizando una mala combustión esto provoca que tu caldera emita gases nocivos y no funcione como debería hacerlo.

4• Comprobamos la limpieza de la instalación de tu caldera de gasoleo y si es necesaria una deshollinación. Si tu instalación esta sucia y tiene síntomas de hollín acumulado procederemos a llevar a cabo una limpieza de toda la instalación y eliminar todo ese hollín que afecta al correcto funcionamiento de tu caldera de gasoil.

Nuestro equipo está formado por técnicos expertos en los diferentes fabricantes de calderas de gasoil del mercado, estando certificados y formados por las principales marcas que han existido y existen en la actualidad.

Ofrecemos un servicio adecuado a las necesidades de cada cliente y cada tipo de caldera, es decir, no importa que tu caldera sea doméstica o industrial, o sea una reparación en tu domicilio o negocio.

Nuestra empresa de reparación de calderas de gasoleo en Pozuelo siempre busca las mejores soluciones para que tu caldera luzca y funciones como recién salida de fábrica.

SERVICIO TECNICO DE CALDERAS DE GASOLEO EN POZUELO


servicio técnico de calderas de gasoleo en Pozuelo

Somos un servicio técnico de reparación de calderas de gasoleo en Pozuelo que está especializado en todas las marcas de calderas de gasoil del mercado por lo que no importa cual sea la tuya.
Nuestras reparaciones respetan las garantías del fabricante con la ventaja de que nuestros servicios son mucho más económicos al estar mas cerca de ti.

A pesar de ser económicos, nuestras reparaciones se llevan a cabo con los mejores materiales y siempre con piezas y recambios originales para garantizar el éxito de nuestra reparacion.

Algunas de las marcas más conocidas que reparamos son: Lamborghini, Roca, BaxiRoca, Fer, Ferroli, Domusa, Buderus, Tifell, Sime, Celini, Lasian, ACV… y muchas otras más.

Llámanos e informa a nuestro servicio técnico de calderas en Pozuelo cual es tu marca de calderas y que la ha ocurrido para que podamos ayudarte.

Para el servicio tecnico de calderas de gasoil en Pozuelo de Alarcón disponemos de varios tipos de contratos de mantenimiento para calderas de gasoil.