REPARACION DE CALDERAS DE PELLETS EN POZUELO

servicio tecnico de reparación de calderas de Pellets en Pozuelo

¡LLÁMANOS!

913
521
028

Nuestra empresa de reparación de calderas cuenta con un servicio técnico experto en reparación de calderas y estufas de Pellets en Pozuelo de Alarcón.

Si tu caldera o estufa de Pellets ha sufrido una avería o consideras que no funciona como debería no lo dudes mas y confia en nuestro equipo de expertos en reparación de calderas de Pellets en Pozuelo de Alarcón.

Nuestros técnicos, con una dilatada experiencia en el sector de la reparacion de calderas de Pellets, estan formados y certificados por las fábricas de calderas de Pellets más conocidas y punteras en nuestro país.

Una caldera de pellets en buen estado ofrece a los usuarios uno de los tipos de calderas mas eficientes por su energía calorica y su rápida eficacia. Para tener siempre tu caldera de pellets en las mejores condiciones has de dejarla en manos de los mejores profesionales, para que podamos sacarle el mayor partido a tu caldera con el menor consumo posible.

A la hora de reparar tu caldera o estufa de Pellets tenemos en cuenta algunos aspectos como puede ser:

1• Comprobación de la camara de combustión.

2• Comprobación y ajuste del intercambiador de calor de la caldera.

3• Revisión del encendido automático del soplador de aire caliente.

4• Control de la sonda Lambda.

5• Correcto funcionamiento del ventilador de aspiración.

6• Verificación del correcto funcionamiento de los elementos electrónicos de tu caldera de Pellets.

Y muchas otras cosas más que harán que tu caldera o estufa de pellet vuelva a funcionar como el primer día.

SERVICIO TECNICO DE CALDERAS DE PELLETS EN POZUELO


servicio tecnico de calderas de PELLETS en Pozuelo

Nuestro servicio tecnico de calderas de Pellets en Pozuelo se encarga de llevar a cabo todo tipo de trabajos en tu caldera ya sea una reparación o el mantenimiento, la revisión o la instalación de una caldera de Pellets.

Los expertos que componen nuestro servicio técnico son profesionales cuya meta es alargar la vida útil de tu caldera y mejorar sus prestaciones.

Reparamos y mantenemos calderas de las marcas Ecoforest, Vaillant, Ferroli, Baxiroca, Baxi, Megalsa, Fer Lamborghini y otras marcas punteras.