Caldera de gas Egis NOx Ariston

Caldera de gas Egis NOx Ariston

Caldera de gas Egis NOx Ariston

La caldera de gas Egis NOx Ariston se caracteriza por su elevada flexibilidad de uso y por su diseño atractivo.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Con display LCD retroiluminado y acceso frontal a todos sus componentes, la caldera de gas Egis NOx Ariston es muy fácil de utilizar. Con clase NOx 5 garantiza el cumplimiento de normativa RITE para evacuaciones a fachada. Disponible en 2 potencias 24-28 kW (cámara estanca). Preparada para gestionar una instalación solar.

Ventajas de la caldera de gas Egis NOx Ariston

  1. función confort: obtención inmediata de agua caliente
  2. sanitaria control independiente de temperatura en ACS y calefacción
  3. sistema de autodiagnóstico mediante códigos
  4. predisposición termorregulación on/off
  5. display lcd retroiluminado
  6. quemador refrigerado por agua
  7. modulación electrónica de la llama
  8. acceso frontal a todos los componentes
  9. apta para instalaciones de energía solar
  10. protección antihielo y anticalcárea

Además, como accesorio puedes incorporarle un Cronotermostato de ambiente.

Más info: www.ariston.com

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.