Caldera de gas Niagara C Chaffoteaux - Novedades en calderas de gas Chaffoteaux

Caldera de gas Niagara C Chaffoteaux

Caldera de gas Niagara C Chaffoteaux

De entre las calderas murales a gas vemos las características que presenta la caldera de gas Niagara C Chaffoteaux, con acumulacion de 40 litros pensada para pisos grandes y viviendas unifamiliares.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Niagara C es una caldera mural concebida para los pisos grandes y las viviendas unifamiliares equipadas con uno o dos baños.
Ofrece el confort sin compromiso: silencio, gran capacidad de calentamiento y producción abundante de agua caliente sanitaria gracias a una reserva integrada de 40 litros

Las calderas murales a gas Chaffoteaux incluyen toda una gama de aparatos para la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria. El principio de funcionamiento permite reducir la temperatura de la instalación y de los humos, para un confort “suave” en la vivienda y menos emisiones contaminantes.

Características de la caldera de gas Niagara C Chaffoteaux

AHORRO DE ENERGÍA Y RESPETO CON EL MEDIOAMBIENTE

Ahorro energético adicional de hasta un 13% con el termostato de ambiente programable on/off Easy Control

CONFORT SANITARIO

  • Reserva de 40 litros (2 interacumuladores de acero inox.)
  • Disponibilidad permanente de agua caliente sanitaria aunque la reserva de agua caliente acumulada está agotada
  • Caudal de 25,2 l/mín con AT = 25ºC
  • Vaso de expansión sanitario integrado de 2 litros

CONFORT EN CALEFACCIÓN

  • Categoría energética *** de rendimiento, según la norma EN 92/42
  • Encendido progresivo del quemador para ganar en confort acústico y alargar la vida útil de los componentes
  • Bomba de calefacción auto-adaptante que mejora el confort acústico y ahorra energía eléctrica
  • Regulación polivalente 2 circuitos, en función de la temperatura ambiente y/o climática
  • Función sistema de Regulación Automática (SRA): autoadaptación de la caldera en función de la instalación. Permite optimizar las necesidades de calefacción

CONFORT DE USO Y DE INSTALACIÓN

  • Fácil gestión de los componentes: disposición interna común con el resto de la gama Chaffoteaux
  • Puesta en marcha y mantenimiento más fácil

Fuente: www.chaffoteaux.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.