Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin

Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin

Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin de Ygnis para lograr un edificio energéticamente eficiente.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Ygnis presenta sus Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin para instalaciones hoteleras

La instalación de una solución para ACS y calefacción de alto rendimiento, es imprescindible para lograr un edificio energéticamente eficiente. Ygnis cuenta con Varmax y Varmax Twin, calderas de condensación diseñadas para lograr un mayor ahorro energético y optimizar al máximo las instalaciones hoteleras.

Varmax Twin está concebida para instalaciones centralizadas en edificios de viviendas, complejos de oficinas o centros deportivos y supone una solución flexible, eficiente y versátil y se compone de dos calderas Varmax de igual potencia, un kit de evacuación de humos a una sola chimenea y regulación Navistem para su gestión en cascada, llegando a alcanzar una potencia máxima de 956 kW.

La caldera está homologada como una única caldera para trabajar con la misma chimenea, en potencias superiores a 400 kW, respetando la normativa vigente.

Adaptación a cualquier tipo de instalación

Varmax, que dispone de potencias comprendidas entre 127 y 956 kW, se adapta hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax. Éste, permite una instalación a 2/3 o 4 tomas con retornos de alta y baja temperatura, favoreciendo todavía más el proceso de condensación.

La caldera, gracias a su diseño y volumen de acumulación de agua, puede trabajar directamente hacia la instalación sin necesidad de caudal mínimo de circulación o botellas de desacoplamiento hidráulico. Además, permite una modulación desde el 20% al 100%, reduciendo así el número de pérdidas por disposición de servicio y adaptándose a la demanda de la instalación consiguiendo un mayor rendimiento estacional.

Fuente: www.ygnis.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

Telefono Servicio Tecnico de Calderas en Pozuelo de Aalrcon

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.