Plan Renove de Calderas 2015 en Pozuelo y Madrid

Gas natural y Bankinter facilitarán la instalación de calderas de gas comunitarias

Gas natural y Bankinter facilitarán la instalación de calderas de gas comunitarias

Convenio de colaboración para facilitar financiación a las comunidades de propietarios interesadas en la instalación de calderas de gas comunitarias

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

BANKINTER (BKT.MC) y las distribuidoras de gas de Gas Natural Fenosa suscribieron este viernes un convenio de colaboración para facilitar financiación a las comunidades de propietarios interesadas en transformar sus salas de calderas a gas natural, según informó la energética en una nota.

En virtud de este convenio, Bankinter Consumer Finance ofrecerá a las comunidades de propietarios acceso a financiación, de forma sencilla, rápida (en menos de 24 horas) y en condiciones económicamente competitivas?, para acometer las obras necesarias para transformar sus salas de calderas a gas natural. La entidad ha lanzado en los últimos meses una serie de productos financieros diseñados especialmente para el mercado de Gran Consumo.

Por su parte, Gas Natural promoverá el convenio entre sus empresas instaladoras colaboradoras, con el objetivo de que pongan la financiación de Bankinter a disposición de las comunidades que renueven su sala de calderas.

Fuente: www.eleconomista.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.