Caldera de gas Max Green Chaffoteaux - Novedades en calderas de gas Chaffoteaux

Caldera de gas Max Green Chaffoteaux

Caldera de gas Max Green Chaffoteaux

De entre las calderas de pie de condensación de aluminio se encuentra la caldera de gas Max Green Chaffoteaux, ideal para instalaciones centralizadas.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

La caldera de gas Max Green Chaffoteaux, con funcionamiento modulante gracias a su quemador de premezcla de bajas emisiones contaminantes, se adapta a la perfección a las instalaciones centralizadas. Hasta 2.240 kW con 8 calderas instaladas en cascada. La Modulomax Green representa la oportunidad ideal para el proyectista que tiene como objetivo el máximo ahorro energético, la fiabilidad total y una tecnología moderna.

Las calderas de pie, como la caldera de gas Max Green Chaffoteaux, han sido concebidas para las viviendas individuales de las familias modernas y se adaptan fácilmente a las mayores necesidades de agua caliente gracias al interacumulador integrado. Ideales para la sustitución de viejas calderas de gas o gasóleo.

Características de la caldera de gas Max Green Chaffoteaux

CONFORT SANITARIO

Preparada para la conexión de un acumulador externo para la producción de agua caliente sanitaria

CONFORT EN CALEFACCIÓN

  • Rendimiento de hasta el 108% sobre PCI
  • Categoría energética **** de rendimiento, según la norma EN 92/42
  • Quemador modulante de premezcla total e intercambiador de aluminio
  • Emisiones contaminantes muy reducidas: Clase NOx 5 (< 30 mg/kWh)
  • Modulación automática de la potencia (ratio de modulación: 1:6)
  • Display digital con función autodiagnóstico, antibloqueo de la bomba, antihielo

CONFORT DE USO Y DE INSTALACIÓN

  • Compacta: 64 cm de ancho
  • Caldera silenciosa
  • Mantenimiento fácil: acceso frontal a todos los componentes
  • Control electrónico del mantenimiento (diagnostico de las funciones, señalización de las anomalías, bloqueo del funcionamiento, entrada 0-10 V para la conexión de sistemas de gestión a distancia)
  • Amplia gama de accesorios para la realización de instalaciones en cascada: regulación adicional, separadores hidráulicos

Fuente: www.chaffoteaux.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.