Calderas de biomasa de condensacion Pellematic Plus de Ökofen

Calderas de biomasa de condensacion

Calderas de biomasa de condensacion

Descripcion de las calderas de biomasa de condensacion y la tecnología que emplean

BioCurve ha desarrollado la primera caldera de condensación con biomasa. La gama BCH es la única que permite la condensación en el cuerpo de la caldera. Aunque existen algunos precedentes, éstos se basan en una caldera convencional, a la que conectan un segundo circuito, habitualmente externo, que actúa como recuperador de calor.

La principal novedad reside en el intercambiador de calor, patentado. A diferencia de las convencionales, en las calderas BioCurve está formado por un conjunto de tubos curvos de acero inoxidable cuidadosamente entrelazados. Este diseño permite albergar, en el mismo espacio, hasta un 50% más de superficie de intercambio.

Los gases procedentes de la combustión deben recorrer un trazado curvo con una longitud equivalente a seis veces la de un intercambiador convencional en el mismo tiempo. Como resultado, el flujo es naturalmente turbulento, mejorando la cesión de energía. No es necesario instalar turbuladores que eviten un flujo laminar.

Para minimizar la acumulación de ceniza en las paredes de los tubos, se integrado inyectores de agua. Este sistema de limpieza, poco habitual en el mercado, asegura un alto rendimiento durante varios años. Un análisis independiente del Centro de Ensayos, Innovación y Servicios (CEIS) certifica un rendimiento estable del 103% con muy bajas emisiones.

Aplicación, uso y destinatarios: Calefacción para uso residencial y terciario.

Empresa, entidad: BioCurve
Fuente: Dossier de innovaciones tecnológicas. Expobiomasa 2014.

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de biomasa, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás epnsando en instalar una caldera de condensacion de biomasa llevando la innovación a tu hogar.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.