Caldera de biomasa de pellets y astillas

Planta de Produccion de Biomasa en forma de pellet y astilla

Planta de Produccion de Biomasa en forma de pellet y astilla

Planta de Produccion de Biomasa en forma de pellet y astilla en base a la poda del sarmiento de la vid

Planta de producción de biomasa en forma de pellets, tomando como materia prima un residuo agrícola tal como la poda del sarmiento de la vid se quema en el campo para producir un combustible biomásico utilizado para la generacion de ACS y calefacción.

La innovación tecnológica esta relacionada directamente con la protección del medio ambiente (ecoinnovación) y la generación de valor en puestos de trabajo indirectos, al utilizar un residuo sin valor y problemático para convertirlo en un producto con valorización energética. La planta no utiliza otra materia prima que no sea el sarmiento de la vid, por lo que el producto terminado es siempre homogéneo, con una alta calidad y unos resultados inmejorables de combustión en calderas y estufas. Son ya muchos los clientes tanto públicos como privados que avalan nuestro producto.

La planta tiene una capacidad actual de fabricación la misma en un futuro cercano, su localización en Socuellamos transporte directo a toda España como en el acopio de la cantidad necesaria de materia prima necesaria
para su producción.

Aplicación, uso y destinatarios: Biomasa en forma de pellet y astilla para la produccion de ACS y calefacción. Destinatarios clientes publicos y privados que utilicen calderas de biomasa.

Empresa, entidad: Pelets, Combustible de la Mancha S.L.
Fuente: Dossier de innovaciones tecnológicas. Expobiomasa 2014.

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de biomasa, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás epnsando en instalar una caldera de condensacion de biomasa llevando la innovación a tu hogar.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.