Caldera de Biomasa de pellet TERMOPELLET HP 30

Caldera de pellet TERMOPELLET HP 30

Caldera de pellet TERMOPELLET HP 30

Descripcion y tecnología que usa la Caldera de pellet TERMOPELLET HP 30

La caldera de pellet TERMOPELET HP 30 ofrece la potencia y el rendimento de las mejores calderas de pellet de esta categoría y consiente instalaciones en espacios reducidos.

Así como para los productos símiles de potencia inferior, el encendido automático, la autolimpieza del bracero y del haz de tubos, la electrónica evolucionada y programable, la dotación de serie de la bomba de circulación y del vaso de expansión hacen un producto compacto, extremadamente comfortable y único.

Las características pricipales de la Caldera HP 30 son:

– Cajon extraible para la ceniza
– Brasero autolimpiante de hierro fundido con espesor de 12 mm.
– Intercambiador de calor con sistema de limpieza automática.
– Termostato de seguridad.
– Posibilidad de conexión de termostato externo (TA).
– Cronotermostato semanal.
– Consola con patalla textil y nueva interfaz gráfica.
– Bomba de circulación.
– Vaso de expansión.
– Válvula de seguridad de 3 bar.
– Limpieza automática parcial del brasero para una óptima combustión.
– Nueva gestión software para el sistema de encendido.
– Puerta con sistema de enfriamiento del aire para el incremento de la eficiencia térmica y la disminución de las pérdidas de calor.

Empresa: Extraflame
Fuente: Dossier de innovaciones tecnológicas. Expobiomasa 2014.

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de biomasa en Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera de condensacion de biomasa llevando la innovación a tu hogar.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.