Soluciones híbridas para calefacción con calderas de pellets Vaillant

Soluciones híbridas para calefacción con calderas de pellets Vaillant

Soluciones híbridas para calefacción con calderas de pellets Vaillant

Descripcion y tecnología que usa la Caldera de pellet TERMOPELET HP 30

Del 21 al 23 de octubre, Vaillant participa en Expobiomasa 2014 con un stand (Pabellón 4, stand 465) en el que mostrará la nueva caldera de biomasa con pellet para calefacción, que se lanzará próximamente al mercado, asi como algunas de las soluciones híbridas con caldera de pellet más eficientes.

Vaillant ofrece sistemas para cualquier tipo de demanda de confort en edificios modernos. Las calderas de pellet Vaillant renerVIT se pueden combinar sin problemas con sistemas de energía solar, calderas a gas, gasóleo o sistemas de ventilación controlada. Ofrecen una combustión excepcional con un rendimiento muy elevado y unas emisiones extremadamente bajas. Estas calderas están disponibles en cinco niveles de potencia (10, 20, 30, 45 y 60 kW) y con tres sistemas de carga diferentes: manual, tornillo sinfín y aspiración. La renerVIT utiliza como combustible pellets de calidad DINplus o EN plus.

Junto a esta nueva caldera, Vaillant expondrá sus depósitos multienergía allSTOR y los módulos de producción de ACS y solar, aguaFLOW exclusiv y auroFLOW exclusiv.

La caldera renerVIT se caracteriza por:

Elevado rendimiento
Limpieza automática del quemador y pasos de humos
Adaptación automática de la combustión con sonda lambda
Sencillez de manejo comparable a una caldera de gasoil
Mínimas dimensiones

Fuente: http://www.caloryfrio.com

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de biomasa en Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera de condensacion de biomasa llevando la innovación a tu hogar.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.