Madrid inicia en Pozuelo la campaña de Seguridad en Instalaciones de Gas

Madrid inicia en Pozuelo la campaña de Seguridad en Instalaciones de Gas

Madrid inicia en Pozuelo la campaña de Seguridad en Instalaciones de Gas

Pozuelo de Alarcón inicia la campaña de Seguridad en Instalaciones de Gas que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha visitado este domingo el Centro de Atención de Urgencias (CAU) de la empresa de distribución de gas Madrileña Red de Gas en Pozuelo de Alarcón con motivo del inicio de la campaña de Seguridad en las Instalaciones de Gas que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid en colaboración con las empresas distribuidoras de gas natural.

El Gobierno regional destinará 4 millones de euros a la puesta en marcha de diferentes Planes Renove en 2015. Prevé conseguir más de 20.000 renovaciones de equipos e instalaciones, de las que se beneficiarán más de 550.000 ciudadanos, con una inversión inducida de 24 millones de euros y la generación o mantenimiento de más de 725 puestos de trabajo.

Para el próximo año está prevista la puesta en marcha de los Planes Renove de ventanas, calderas individuales, salas de calderas, componentes industriales a gas, repartidores de costes y válvulas termostáticas, torres de refrigeración, instalaciones eléctricas comunes, detectores de presencia, alumbrado de emergencia y corrección de energía reactiva.

El consejero de Economía y Hacienda ha podido comprar durante su visita al Centro de Atención de Urgencias (CAU) de Madrileña Red de Gas cuál es la función de estos centros. Desde los CAU se atienden las llamadas que los usuarios formulan a través del número de teléfono gratuito que cada distribuidor pone a su disposición para comunicación de incidencias de seguridad en instalaciones de gas, considerando como tales el olor a gas, los incendios y las explosiones.

Fuente: www.diariodepozuelo.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de biomasa en Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera de condensacion de biomasa llevando la innovación a tu hogar.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.