Falsos inspectores de gas en Madrid

Falsos inspectores de gas en Madrid

Falsos inspectores de gas en Madrid

Simulan ser inspectores de Gas Natural, cuando en realidad eran falsos inspectores de gas en Madrid, para robar a una anciana de 96 años

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos persona que se hicieron pasar por inspectores de la compañía Gas Natural para extorsionar y robar a una anciana de 96 años,según han explicado desde el consistorio de la capital.

Los individuos, valiéndose del engaño, accedieron a un inmueble de Ciudad Lineal y extorsionaron y robaron a la anciana en su vivienda de la calle Virgen de la Novena. Los detenidos, dos jóvenes de 27 y 30 años, se identificaron como revisores del gas para entrar en el edificio y subir hasta el segundo piso. La mujer desconfió y, al tratar de avisar a otra vecina, fue empujada por los dos hombres al interior de su vivienda.

Uno de los falsos inspectores forzó y revolvió los cajones, cogiendo todos los objetos de valor que encontraba mientras que el otro sujetaba a la anciana. En su huida se dieron de bruces con una patrulla de Policía Municipal que llevaba un tiempo observando la furgoneta en la que pretendían darse a la fuga, ya que estaba mal estacionada.

Los agentes vieron cómo los dos atracadores salían corriendo de la finca, dando muestras de nerviosismo al darse cuenta de su presencia, por lo que procedieron a interceptarles. Justo en este momento la emisora central les daba el aviso de que se acababa de producir un robo en la dirección en la que se encontraban.

Por su parte, los detenidos reconocieron haber cometido el robo en el domicilio de la anciana, forzando una cómoda de la que se llevaron diversos objetos como relojes, joyas, carteras y 374 euros en efectivo. Policía Municipal también les intervino una bolsa con herramientas y dos monos de trabajo con los que se hacían pasar por revisores de gas. La mujer de 96 años tuvo que ser asistida por el SAMUR por una crisis de ansiedad.

Fuente: www.politicalocal.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de biomasa en Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera de condensacion de biomasa llevando la innovación a tu hogar.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.