Instalacion y reparacion de calderas de gas en Pozuelo

Calderas de gas en Pozuelo

Calderas de gas en Pozuelo

¿Qué tipo de calderas de gas debemos instalar en Pozuelo?

Lo primero que hay que tener en cuenta para instalar claderas de gas en Pozuelo es que la instalación de calderas atmosféricas se encuentra prohibida desde el año 2010 y que desde entonces sólo se pueedn instalar calderas de gas estancas.

Las calderas que recomendamos en la mayoría de los casos son las calderas estancas de bajo NOx. Esta calderas de gas, a diferencia de las atmosféricas, además de ser más eficientes, también contaminan menos el medioambiente, emitiendo una cantidad de gases de mucho menor. La cámara de combustión de las calderas de vajo NOx esta sellada; de esta forma la combustión se produce en una cavidad hermética sin consumir el aire que está que está en el espacio en el que se encuentra la caldera instalada, siendo por tanto unas de las más seguras que hay en el mercado. Estas calderas cumplen la normativa existente por lo que nos evitaremos problemas no sólo a la hora de la instalación, sino también para obtener el certificado pertinente de eficiencia energética, en el momento en que tengamos que reparar la caldera, o proceder a su sustitución.

El rendimiento que obtendrá si instala estas calderas de gas en Pozuelo será incluso superior al 100% en cuanto al calor emitido, lo que a efectos prácticos supone que pagará menos en el recibo del gas, tanto como un 20 y un 30% menos, además de ser respetuoso con el medioambiente.

Por otra parte, la zona climática en donde se encuentra el edificio en donde se va a instalar la caldera es fundamental no sólo para signar la letra que corresponda en el certificado energético, sino también para elegir el modelo y la potencia de la caldera. Si va a instalar una caldera de gas en Pozuelo debe saber que la temperatura media de este municipio es de unos 21 grados centígrados, mientras que la temperatura media mínima es de unos 7 grados centígrados, siendo las precipitaciones anuales de entre 450 a los 500mm, y que está situado a 690 metros sobre el nivel del mar, por lo que la zona climática a instancias del certificado energético es la D3, igual que Madrid.

Si quieres conocer más sobre como ahorrar en el consumo de las calderas de gas en Pozuelo o si tu caldera necesita una reparación o mantenimiento para que consiga ser 100% eficiente o incluso superar el 100% de rendimiento, no lo dudes más y consulta nuestro servicio técnico de calderas en Pozuelo. Podemos ayudarte!

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.