Error 23 en calderas Saunier Duval Isofast

Error 23 en calderas Saunier Duval Isofast

Error 23 en calderas Saunier Duval Isofast. Conoce los fallos y errores que puede presentar tu caldera pero no arriesgues tu seguridad y llama a nuestro equipo de tecnicos profesionales.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

El error 23 en calderas Saunier Duval Isofast nos indica un fallo en el caudal de agua que llega a la caldera. El termostato de ambiente te indica que debes llamar a nuestro Servicio Tecnico Saunier Duval en Madrid. La caldera indica el código del fallo que parpadea en la caldera, de forma a simplificar el diagnóstico.

Te recomendamos que en todo caso contactes con nuestros técnicos profesionales porque lo primero es tu seguridad y la de tu hogar.

Fuente: www.saunierduval.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.