Nueva caldera de condensacion Saunier Duval DUOAMAX Condens

Nueva caldera de condensacion Saunier Duval DUOAMAX Condens

La nueva caldera de condensacion Saunier Duval DUOAMAX Condens combina los máximos ahorros propios de la tecnología de condensación con todo el confort en agua caliente y calefacción.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

La nueva caldera de condensacion Saunier Duval DUOAMAX Condens combina los máximos ahorros propios de la tecnología de condensación con todo el confort en agua caliente y calefacción. Disponible en 34 kW de potencia útil y 89.1L de acumulación real, ha sido diseñada para satisfacer tanto las necesidades en nuevas viviendas con mejores aislamientos térmicos y reducidas demandas de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia. Ofreciendo, siempre, elevados caudales de agua caliente para satisfacer incluso las demandas más exigentes.

Y además, incluye la función estación meteorológica indicando la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior. Y un sensor inalámbrico exterior de alimentación fotovoltaica y radiocontrol-termostato-programador modulante.

Duomax Condens

Características de la nueva caldera de condensacion Saunier Duval de pie compacta Duomax Condens

– Amplio rango de modulación: Sistema H-MOD-ELGA
– Bomba de calefacción de alta eficiencia como cumplimiento de la norma de ecodiseño ErP
– Longevidad del depósito acumulador garantizada: ánodo electrónico de protección anti-corrosión (sin mantenimiento)
– Desmontable (deposito/caldera) para facilitar su manipulación
– Adaptadas para la recirculación de ACS

Fuente: www.saunierduval.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.