Factura del gas Gratis con calderas Junkers

Nuevas Calderas de condensación Junkers murales

Nuevas Calderas de condensación Junkers murales

Nuevas Calderas de condensación Junkers murales adaptadas a la Directiva ErP.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Junkers ha presentado su nueva gama de soluciones de calefacción de alta eficiencia y la mejor tecnología, que incluyen las nuevas calderas murales y los sistemas de regulación y control. Los dos combinados permiten alcanzar la clasificación energética A+ en calefacción. Con esta nueva gama, la compañía encuentra la solución perfecta a las necesidades y confort de cada vivienda.

Calderas de condensación Junkers murales adaptadas a las ErP y ELD

La nueva gama de calderas de condensación Junkers se caracteriza por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Posee la clasificación energética A, permitiéndola alcanzar altos niveles de eficiencia. Además, está adaptada a las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD) que entran en vigor el 26 de septiembre y que implican un cambio en las normas legislativas del mercado de los equipos productores de calor, calderas y depósitos de a.c.s. Estos reglamentos exigen mejoras progresivas hasta el año 2019 en términos de eficiencia, reducción de emisiones NOx y ruido.

La nueva gama de calderas Junkers es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento, permitiéndole alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca. Poseen un intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, material diseñado y fabricado con tecnología Bosch que mejora hasta 14 veces la conductividad térmica del acero, generando de esta manera altos valores de eficiencia. Las calderas, además, están diseñadas de manera vanguardista y uso sencillo, gracias a sus controles digitales y a su montaje modular en dos pasos, que permite su instalación a un solo profesional.

Dentro de la gama de calderas murales de condensación se encuentran:

  • CerapurExcellence Compact: la mejor tecnología para la caldera más compacta del mercado, con dimensiones que permiten que entre dentro de un armario de cocina y con potencias hasta 30kW en calefacción y 36kW en a.c.s, dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Heatronic 4 con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales y con un gran facilidad de instalación en dos pasos
  • CerapurComfort: de fácil instalación con controles totalmente digitales, con potencias de 25kW en calefacción y hasta 30kW en a.c.s, dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Bosch Heatronic i con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
  • Cerapur: con potencias de 22kW en calefacción y hasta 28kW en a.c.s, dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Bosch Heatronic 3.

Fuente: www.eseficiencia.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.