Factura del gas Gratis con calderas Junkers

Nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact

Nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact

Nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact adaptadas a la Directiva ErP.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

SuprapurCompact es la nueva y elegante caldera combi, la apuesta las nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact de condensación de pie a gasóleo Junkers. Cuenta con un display único de control frontal que facilita su ajuste y un tamaño compacto que hace posible instalarla en muebles de cocina. SuprapurCompact destaca por su gran capacidad que le permite una gran producción de a.c.s y es compatible con una amplia gama de controladores y sistemas solares que hacen de ella una caldera cómoda y eficiente.

Fuente: www.eseficiencia.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.