Plan Renove de calderas Pozuelo

Plan Renove de calderas Pozuelo

Plan Renove de calderas Pozuelo 2014

El séptimo Plan Renove de calderas individuales comenzará el 1 de septiembre de 2014

“Madrid, 29 jul (EFE).- Los madrileños podrán acogerse a la séptima edición del Plan Renove de calderas individuales desde el 1 de septiembre de este año al 31 de diciembre de este año o hasta que se acaben los 600.000 euros que la Comunidad de Madrid ha invertido en este plan.

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha firmado hoy dos convenios con las asociaciones de instaladores y fabricantes de calderas y con distribuidoras de gas para que en Madrid haya 4.000 nuevas calderas de gas “más eficientes” y “más seguras”.

El primero de estos convenios ha sido con la Asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas y calefacción y el segundo, además de con esta asociación, lo ha firmado con Gas Natural Madrid, Madrileña Red de Gas y la Asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente (Fegeca).

El Plan Renove de calderas individuales ofrece una subvención de hasta 150 euros que está limitada en todo caso al 30 % del precio de la caldera y del montaje antes de la aplicación del IVA.

Para acceder a esta ayuda, el titular o usuario de la instalación deberá presentar la solicitud a la Asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento y electricidad de Madrid (Asefosam).

“Es muy importante que los madrileños aprovechen este plan porque son calderas más seguras, estancas y ahorran hasta un 20 % al ser de condensación”, ha destacado Ossorio.

Este plan, que cumple su séptima edición, ya ha permitido instalar más de 90.000 calderas”.

Fuente de la noticia: La Vanguardia
http://tinyurl.com/ommjkvx

Si quieres acogerte al Plan Renove de calderas Pozuelo con total seguridad y confianza, siguiendo desde el primer momento todos los pasos correctos de los trámites necesarios a realizar, o si tu caldera necesita una reparación o mantenimiento, no lo dudes más y consulta nuestro servicio técnico de calderas en Pozuelo. Podemos ayudarte!

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.