Saber cuanto gasta mi caldera

Cuanto gasta mi caldera y como ahorrar en calefaccion

No puedo ahorrar si no sé cuanto gasta mi caldera y por qué me llegan esas facturas. Te asesoramos para que gastes con tu caldera justo lo que necesitas.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Con el encendido de la calefacción en los hogares, no son pocas las disputas que surgen en torno al uso de los sistemas más eficientes y, por ende, del ahorro económico que es posible alcanzar, sobre todo en las comunidades de propietarios. Y es que del consumo energético medio de una vivienda encalefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), el 69% corresponde al primero, según datos del Ecobservatorio, que se basa en los datos obtenidos en más de 35.000 inmuebles certificados por la plataforma Certicalia.

Pero para determinar la eficiencia energética de una vivienda y, en consecuencia, su gasto, es importante saber qué generador tiene, si está centralizado o no, y, en su caso, si posee control del sistema individual.

“Producción centralizada, consumo individualizado” es la máxima que defiende Certicalia, compañía que promedia en un 48% el número de inmuebles que cuentan con una caldera estándar. “De cara al consumo, los aparatos más eficientes son la caldera de condensación y la caldera de baja temperatura, que respectivamente sólo tienen un 5% y un 4% de las viviendas españolas”, resume esta empresa.

Fuente: www.elmundo.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.