Tecnología de condensación Buderus

Tecnología THERMOSTREAM en calderas Buderus

Buderus, con más de 275 años de experiencia, es pionera en tecnología de condensación y calderas de baja temperatura.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Las actuales políticas energéticas de los organismos oficiales están dirigidas a la reducción de emisiones contaminantes y la disminución del consumo energético.

Buderus, con más de 275 años de experiencia, es pionera en tecnología de condensación y calderas de baja temperatura. Estas calderas pueden combinarse además con una amplia gama de sistemas de regulación Buderus que optimizan su funcionamiento contribuyendo al ahorro energético.

El marco Normativo actual, lo componen el CTE y el RITE. Ambos nacen con la finalidad de promover la eficiencia energética, es decir, reducir el consumo de combustibles fósiles y por lo tanto las emisiones contaminantes, sin reducir el confort.

En base a lo anterior, adquieren cada vez mayor importancia, generadores de calor de alto rendimiento en cualquier condición de funcionamiento y por tanto, la tecnología de condensación.

La mayor limitación en las calderas convencionales es la temperatura de los humos y por tanto, la temperatura de agua en caldera que no puede estar por debajo de la temperatura de rocío de los gases. Es por ello que a pesar de que los rendimientos a plena carga de los equipos convencionales son buenos, no son capaces de ajustarse eficazmente a la variación de la demanda.

Los generadores de calor con tecnología de condensación, son equipos capaces de ajustarse a la demanda en todo el rango de funcionamiento del equipo y por tanto, los rendimientos estacionales obtenidos son muy superiores.

En comparación con calderas convencionales, los ahorros se sitúan entre un 10% y un 15% sobre los consumos de calefacción. En instalaciones antiguas hasta un 30%. Esta tecnología se amortiza en un corto periodo de tiempo, sobre todo, cuando hay un alto consumo de energía.

Fuente: www.buderus.es

En Kalderalia somos pioneros en la instalacion, puesta a punto, mantenimiento, limpieza y reparacion de las calderas de todas las marcas y modelos en Madrid y Pozuelo, por eso podemos ofrecerte nuestro experto asesoramiento y ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que de esta forma ahorres en dinero y además ayudes a mejorar el medioambiente. Llámanos si quieres necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid o Pozuelo llevando la seguridad, confort, innovación y las últimas tecnologías a tu hogar de la mano de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

Telefono Servicio Tecnico de Calderas en Pozuelo de Aalrcon

ReparacionCalderasPozuelo

Reparacion de Calderas en Pozuelo es una empresa de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas que cuenta con un equipo de técnicos profesionales del sector acreditados en Certificación de Eficiencia Energética (Certificado Energetico), estando autorizados para realizar nuestro trabajo por la Comunidad de Madrid. Además tenemos la certificación necesaria y obligatoria para el mantenimiento y reparacion de calderas de las mejores marcas del mercado. Estamos a tu servicio las 24 horas, 365 días al año.